LAVADO DE COLCHONES
Evitamos malos olores
Eliminamos manchas
Utilizamos fórmulas biodegradables
Implementamos un doble proceso de limpieza que nos hace únicos en el mercado
Cómo lo hacemos
El proceso de desinfección y lavado
El proceso de lavado de colchones que implementamos en CLEANWORK ORANGE, se realiza después de la desinfección, para evitar malos olores y además no ocasionar enfermedades causadas por los ácaros y bacterias.
Las instituciones que supervisan el nivel de higiene en los hoteles, exigen cada vez más. Si la superficie de los colchones no está libre de manchas y en impecables condiciones, se les restan puntos para su calificación.
Para poder cumplir con excelencia a los altos estándares que nos exigen en la hotelería, contamos con una gama de productos especializados para cada tipo de mancha.
Extensas pruebas en el campo y numerosas reacciones positivas de clientes nos dieron la certeza y la confianza de que estamos ofreciendo un servicio único en el mercado. Apoyándonos con nuestras formulas biodegradables especializadas convencimos a los clientes más exigentes del mercado. Les habilitamos colchones extremadamente manchados que ya estaban destinados para la basura y quedaron como nuevos!
El doble proceso de lavado y desinfección Cleanwork Orange hace de la limpieza de colchones un verdadero arte que estamos perfeccionando día a día. Actualmente estamos aplicando este método en más de 70 marcas hoteleras.