LAVADO DE SALAS, ALFOMBRAS Y VESTIDURAS
Utilizamos un equipo de inyección / extracción
Mejoramos los resultados de limpieza
Utilizamos detergentes y quitamanchas propias
Implementamos un doble proceso de desinfección
Cómo lo hacemos
El proceso de desinfección y lavado
Para satisfacer otras necesidades de limpieza de nuestra clientela y para ampliar nuestra gama de servicios, desarrollamos nuestra máquina de inyección/extracción. Es la más avanzada en su ramo y cuenta con inyección de agua caliente y un doble motor de succión. El calor mejora nuestros resultados de limpieza, disminuye los tiempos de lavado y sobre todo los tiempos de secado.
Además desarrollamos fórmulas de detergentes y quitamanchas propias que exceden las expectativas de nuestros clientes.
Tenemos una ventaja única sobre toda competencia, que ofrece aparentemente el mismo servicio:
A diferencia de la competencia implementamos siempre la limpieza en seco antes de iniciar el proceso de lavado. Esto nos garantiza que no se queden bacterias, virus o esporas de hongos en el interior del mueble porque la aplicación de humedad sobre una contaminación interna actúa como un acelerador que provoca más contaminación con todas sus consecuencias para la salud.
Muebles sometidos al doble proceso de lavado Cleanwork Orange secan en menos de 6 horas, quedan libres de toda contaminación interior, libres de manchas y de malos olores. Al finalizar aplicamos nuestro Aler Combat Spray para evitar nueva proliferación de contaminantes y para dejar nuestro agradable aroma fresco a cítricos.