LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN

DE COLCHONES

Matamos bacterias, virus y ácaros

Evitamos todo tipo de alergias

Eliminamos residuos tóxicos para la salud

Más de 10 años de experiencia

Cómo lo hacemos

El proceso de desinfección

El proceso de desinfección CLEANWORK ORANGE ha sido científicamente comprobado. Es un procedimiento que se realiza en seco, es totalmente natural y libre de químicos que elimina y destruye efectivamente los ácaros de polvo, esporas de hongos, bacterias, así como otros desechos nocivos  encontrados en los colchones.

Primero se extrae una prueba de contaminación mediante un filtro desechable, para visualizar el grado de contaminación del colchón.

Los colchones aparentan estar generalmente limpios, pero después de obtener el resultado de la extracción de la prueba, comprobamos que en prácticamente cualquier colchón encontramos contaminación que a simple vista no es detectable.

La limpieza es en seco y se realiza con una maquina aspiradora industrial que funciona con vibraciones de alta frecuencia cercanas al ultrasonido, desprendiendo y pulverizando las sustancias nocivas que se aspiran con un sistema de vació especialmente adaptado al colchón.

Al mismo tiempo, la superficie del colchón se desinfecta con rayos ultravioleta sin filtro UV-C germicida  que desactiva el ADN de las bacterias, virus y otros agentes patógenos, lo cual elimina su capacidad de multiplicarse y causar enfermedades. Específicamente, la luz UV-C daña el ácido nucleído de los microorganismos formando enlaces covalentes entre ciertas bases adyacentes dentro del ADN. La formación de dichos enlaces impide que el ADN se duplique, de tal manera que el organismo es incapaz de reproducirse y cuando lo intenta, muere.

¿Sabes lo que hay en tu colchón?

Todo el proceso es inofensivo para el ser humano, para los animales domésticos, para el material del colchón y para el medio ambiente.

La limpieza se realiza en un lapso aproximado de 20 a 40 minutos, según la medida del colchón. Recomendamos la repetición del tratamiento en intervalos de 6 a 12 meses.

Por último, se realiza una desinfección final de la superficie con el spray Aler-Combat, 100 % biodegradable y 100% natural. Este contiene sustancias que ayudan a refrescar el colchón con un aroma agradable a cítricos e inhiben la proliferación de ácaros y todo tipo de bacterias.

Existe únicamente una manera segura, libre de químicos para limpiar y desinfectar un colchón adecuadamente, la manera CLEANWORK ORANGE. Nuestro equipo es lo último en tecnología y nuestro servicio y soporte no tienen paralelo.

Acércate, en Cleanwork Orange

¡Tenemos la solución para que protejas a tu familia y colaboradores!

LLÁMANOS:

477 366-0199 / 477 400-0967